lunes, febrero 14, 2005

st valentine's day

no muy comun para nuestras latitudes esta fecha, me da la oportunidad para expresar y enviar mi amor a todos aquellos que conmigo estan relacionados, este agno, mi segundo, ha empezado diferente pues estoy "solo" -pero bien acompagnado-, en una ciudad diferente, una oportunidad q apenas empiezo a descubrir, pues aun soy pequegno y hay cosas q no comprendo,un idioma q se me hace extragno pero a la vez divertido como cuando escucho a los personajes de puh y elmo diciendo thank you baby, nice,happy happy,in fact,fishes, ballon heads,weather, en fin .....el agno anterior estuve con todos ustedes, y por eso, por la multitud que son ,tengo muy buenos momentos, entonces este su momento, un regalo mio , un recuerdo y aprecio por todo lo q recibo a diario -eso me dicen mis papas-, y por ello mi saludo no tiene muchos nombres propios, pues seria injusto con otros, pero aquel que no sea nombrado, que no se sienta excluido:

mis abuelas y abuelos que cada dia me guian por el mundo de lo real e imaginario , mis tios y tias de todos los apellidos, mis primos grandes y los pequegnos que han jugado conmigo:alejandra, juan felipe (pipe), mariana, sara;mi amigo simon, con quien me reencontrare en cualquier lugar del mundo; mis profes de todo lado que me deleitaron con la guitarra, me contaron de los tomates y los pepinos o aquella que me ensegno para que realmente sirve el agua....y aunq estan aqui, mama y papa osos, tan dulces o mas que la miel, y quienes me cuentan que en la vida, lo realmente importante es amarla y amarlos.

happy day!!!!!!!!
tomas