jueves, enero 12, 2006

ya habia contado que volvi a la escuela, mama me deja a las 9, estoy en el mismo salon, las mismas profes pero ya estoy en el grupo de miss mara, antes era el de miss carmen. me ha ido muy bien, estoy feliz, y como a algunos ninios y alo spasaron de salon, soy de lso mas grnades ahora, me gusta mi escuela porque canto con la profe de musica que se llama miss kim, salgo a jugar al playground (alli uso una gorra para que el sol no me de en los ojos), hago manualidades (ayer pegue unas letras en unas nubes de papel pues el tema de ahora es el clima, y las letras las recorto mama que va a hacer el trabajo voluntario, "voluntariamente obligatorio" este quarter, tambien alla hago potty time, y almuerzo y hago siesta alla, luego papa me recoge a las 2:30 y a veces me quedo jugando un rato mas Posted by Picasa